Agendance, nueva versión

Fútbol, baloncesto, automovilismo, etc

Moderadores: Boke, netxu, DJ_Jaio, TeNSHi

Agendance, nueva versión

Notapor Boke el Jue Nov 25, 2010 11:18 pm

Buenas compañeros,

Tenshi, Netxu, Jaio y yo estamos discutiendo cambios importantes en la web, probando algunas cosas nuevas y pensando en deshacernos de otras. Dentro de poco habrá nuevo Agendance, con cambios significativos en diseño y funcionamiento, con el espíritu de siempre pero con ganas de hacer algo más, porque una comunidad que informa de fiestas y eventos de música electrónica no puede quedarse atrás y ver como los cambios continuos de Internet le pasan por encima.

Por supuesto, queremos contar con vuestra opinión, y dejamos este post abierto a todas las sugerencias, quejas, ideas... que os surjan. No importa si es algo negativo, algo que echáis en falta, eso que creéis que no tiene Agendance y nunca se nos había ocurrido. Sentíos libres de escribir lo que queráis, responderemos a todas las propuestas.

Podéis escribir en este post, o por las siguientes vías de contacto:

Email: contactoagendance@gmail.com

Facebook: facebook.com/agendance (nuevo)

Twitter: twitter.com/agendance (nuevo)
Boke
Administrador

Re: Agendance, nueva versión

Notapor jonpeley el Jue Nov 25, 2010 11:31 pm

Yo lo veo perfect, xo siempre habra algo ke se podra mejorar. Aunke ahora no se me okurre.
jonpeley

Notapor Rven el Dom Nov 28, 2010 1:18 pm

¿Y que teneis pensado hacer? Me refiero a un cambio en el sistema de foros (pasarse a otros tipo SMF, IP.Board. VBulletin...) hacer una web...
Una comunidad donde hacemos lo que nos gusta, escuchar música. Haz click y disfruta, cada visita nos aporta una gran ayuda. GRACIAS!
www.sonidexrecords.com
Rven

Notapor KiwiProject el Dom Nov 28, 2010 1:40 pm

Rven escribió:¿Y que teneis pensado hacer? Me refiero a un cambio en el sistema de foros (pasarse a otros tipo SMF, IP.Board. VBulletin...) hacer una web...

Ostia, cambiar el sistema de foros, es un riesgo, ya que por ejemplo para psar de phbb a vbulletin u otro similar, es un cristo porque no usan las mismas tablas para la BD, pero bueno si se controla de eso, no puede ir mal. Yo añadiria algun MOD a este foro.
-Web: www.elrantxo.com
-Facebook: El Rantxo
-Twitter: @elrantxo
KiwiProject

Notapor Rven el Dom Nov 28, 2010 4:37 pm

KiwiProject escribió:Ostia, cambiar el sistema de foros, es un riesgo, ya que por ejemplo para psar de phbb a vbulletin u otro similar, es un cristo porque no usan las mismas tablas para la BD, pero bueno si se controla de eso, no puede ir mal. Yo añadiria algun MOD a este foro.

Ya ya se, o es un riesgo, o seria empezar de cero, que eso... uff, con todo lo que hay aqui no lo veria muy positivo. Pero la pregunta no iba con esa intención sino intentar saber a que se refieren exactamente con lo de "nueva version", si se trata sólo de pequeños cambios (diseño, añadir mods... etc) o es un cambio mas "revolucionario".
Una comunidad donde hacemos lo que nos gusta, escuchar música. Haz click y disfruta, cada visita nos aporta una gran ayuda. GRACIAS!
www.sonidexrecords.com
Rven

Notapor korder el Mié Dic 15, 2010 3:33 am

Reportajes de fiestas, darle más caña a la web principal, entrevistas, mirar de hacer un "podcast" semanal y que cada semana participe un forero poniendo su música, comentar álbumes que salen a la venta, conseguir DJ Charts de los DJs de la zona, hacer un listado de todas las salas y clubs del norte...

y mil cosas más
korder

Notapor Boke el Mié Dic 15, 2010 9:34 am

Todo lo que comentas lo hemos tenido alguna vez, pero siempre nos ha ocurrido lo mismo: somos un equipo muy reducido y no podemos dedicar todo el tiempo que requiere el hacer reportajes cada poco tiempo, redactar noticias y novedades, todo lo que conlleva un podcast... Ése es el principal problema, que no se da abasto. Ni tiempo, ni dinero (ya sabéis que no tenemos publi).

Otra cosa es que después de bastantes intentos, no hemos conseguido darle notoriedad al blog o web, más allá del foro, porque lo que de verdad tiene vida y lo hacemos entre todos es eso. Por eso cualquier aportación como las que comentas Korder, tiene éxito si hay una respuesta por parte de otros foreros. Sí que estaría guay hacer un post como el que existe de lanzamientos pero un poco más abierto de estilos, con una mini opinión, con respuesta de la gente, como en el post de "¿Qué estás escuchando en este momento?" o el de videoclips, que suele haber más vidilla.

Resumiendo, que no podemos asumir generar noticias, contenidos, especiales, etc. entre los 4 que somos porque no llegamos. Esto se mantiene con ratitos de tiempo libre. Aun así, ganas hay muchas y todo lo que podemos llevar a cabo, lo hacemos :)
Boke
Administrador

Notapor DJ_Jaio el Mié Dic 15, 2010 10:31 am

Como dice Boke, basicamente el principal problema es la respuesta de la gente. Si se hace algo, se espera que la gente participe y eso solo lo vemos en el foro. Y el tema del podcast, se intento, pero no habia tiempo, ni gente para que aportara contenido.
DJ_Jaio

Notapor jonpeley el Mié Dic 15, 2010 3:58 pm

Yo rekonozko ke solo sigo el foro xq los artikulos generalmente los haceis en base a vuestros gustos (ke me parece lo mas normal) y estos no koinciden kon los mios.

Lo ke mas voy a seguir de todas todas es el foro, xq ahi si ke puedo participar y bueno ya veis ke kon mas de 9 mil mensajes bien ke lo hago :mrgreen:.
jonpeley

Notapor Rven el Sab Ene 08, 2011 3:23 pm

Se tiene alguna nueva noticia sobre este asunto?
www.sonidexrecords.com
Rven

Notapor Boke el Sab Ene 08, 2011 3:47 pm

Tenshi está con los asuntillos técnicos, probar mods y demás en la nueva versión del foro pero va despacio la cosa porque como buen estudiante está chapando como un condenado. El diseño está bastante definido ya, aunque tendré que porbar una vez se monte el foro para ver si todo está OK. El cambio visual va a ser majo :)
Boke
Administrador

Notapor DJ_Sergi el Sab Ene 08, 2011 6:04 pm

Si realmente estáis dispuestos a andar con noticias y demas, todas esas cosas que se han hecho, que se anime alguien dándole privilegios limitados para escribir esas cosillas como habéis hecho con alguno. Quizás alguno se anime a escribir, redactar criticas etc. A mi no me importaría escribir algo sobre alguna release, cd, fiesta indicada etc. Ademas habiendo el abanico de gente que hay, lo mismo es una opción.
DJ_Sergi

Notapor TeNSHi el Sab Ene 08, 2011 8:19 pm

Es lo que dice boke, ahora entre estudiar y unas cosas y otras no tengo tiempo para andar trasteando pero para febrero espero que ya se acerque la nueva versión si todo va bien.
Imagen
TeNSHi
Administrador

Notapor ANDRESCALAMARDO el Vie May 13, 2011 9:16 am

yo propongo que se haga un twitter esta pagina ya que parece que es lo quemas se lleva

ANDRESCALAMARDO

Notapor netxu el Vie May 13, 2011 9:43 am

netxu

Siguiente

Volver a Deportes