Supercopas de España y Europa

Fútbol, baloncesto, automovilismo, etc

Moderadores: Boke, netxu, DJ_Jaio, TeNSHi

Re: Supercopas de España y Europa

Notapor Unai_ATH el Lun Ago 24, 2009 4:37 pm

Ke va, ni idea teneis, en el partido de ida, en casa, con los titulares y el Barcelona con suplentes pudimos contenerles e incluso dominarles un rato, y aún así ganaron, pues este partido cambiaron las tornas, partido fuera, Athletic con suplentes y Barcelona con titulares, ke se podía hacer? más importante es ir a ganar el partido de uefa ke reporta más ilusión y dinero al club, a parte de ser mas adsekible claramente.Yo e visto jugar al ekipo titular bastante bien y creo ke este año va ser mejor aún ke el anterior x ke se han reforzado con fichajes y cantera algunas deficiencias.
Unai_ATH

Notapor jonpeley el Lun Ago 24, 2009 5:27 pm

El Bilbao lo uniko ke hizo ayer fue repartir estopa. Mira ke barça me la pela, xo le pudo meter ya 4 en el primer tiempo sin ningun problema. Y al Dias de Cine solo le faltaron palomitas xa hacer honor a su mote, xq ni las vio.
jonpeley

Notapor TeNSHi el Lun Ago 24, 2009 5:44 pm

No se pero el Iraizoz podría estar tranquilamente en un grande, salvo alguna pifia de vez en cuando es un porterazo para mi gusto, yo lo cambiaba por Valdes aunque antes que Iraizoz prefiero a Diego Lopez, yo creo que en el futuro le va a disputar el puesto a Casillas.
Imagen
TeNSHi
Administrador

Notapor DJ_Sergi el Lun Ago 24, 2009 6:48 pm

Ya te digo que lo mejor del Athletic el portero. Bueno Unai si no pasáis a ver que excusa tiene luego Caparrós...será el frío noruego...
DJ_Sergi

Notapor Unai_ATH el Lun Ago 24, 2009 11:27 pm

Iraizoz es de los mejores porteros de la liga, tiempo al tiempo ke acabará en la selección y eso ke en España hay buenísimos porteros.Yo creo también ke es mejor Reina ke Casillas ahora mismo, hace 2 años era otra cosa.
Unai_ATH

Notapor jonpeley el Lun Ago 24, 2009 11:50 pm

Iraizoz esta entre los 5 mejores porteros de primera y segunda (eso si, x detras de Bravo) xo tiene muy dificil ir a la seleccion del estado español puesto ke siempre habra x lo menos 2 tios x delante. Komo tercer portero podria ser un buen kandidato.
jonpeley

Notapor Unai_ATH el Mar Ago 25, 2009 12:07 am

jonpeley escribió:Iraizoz esta entre los 5 mejores porteros de primera y segunda (eso si, x detras de Bravo) xo tiene muy dificil ir a la seleccion del estado español puesto ke siempre habra x lo menos 2 tios x delante. Komo tercer portero podria ser un buen kandidato.

Si claro, hablo de la selección de la liga española, de cual iba a ser si no?
Unai_ATH

Notapor DJ_Sergi el Mar Ago 25, 2009 10:36 am

Valdés no es manco tampoco
DJ_Sergi

Notapor TeNSHi el Mar Ago 25, 2009 2:59 pm

DJ_Sergi escribió:Valdés no es manco tampoco

Manco no pero no es un porterazo, si tuviese peor defensa iba a tragar pero mucho.
Imagen
TeNSHi
Administrador

Notapor DJ_Sergi el Mar Ago 25, 2009 3:05 pm

Bueno en eso consiste un buen equipo, Riesgo es bueno pero traga de lo lindo también :lol:
DJ_Sergi

Notapor DJ_Sergi el Vie Ago 28, 2009 11:34 pm

pUES ESO!!! SUPERCAMPEONES DE EUROPA!! MUCHO PEDRITO!!! CADA AÑO SALEN JUGADORAZOSS!!! EN EL MADRID 0 PATATERO!! LOS VENDEN Y LUEGO LOS RECOMPRAN!!
DJ_Sergi

Notapor jonpeley el Sab Ago 29, 2009 12:45 am

No es solo x ti, xo no se a ke viene sakar al madrid kada vez ke gana un titulo el barça. Dentro de esa aficion hay mutxo akomplejado, y pese a ke me joda (xq la misma mierda son) la aficion y el klub merengue gana x goleada en señorio.

El otro dia en la vuelta de la superkopa les debieron decir de todo a los bilbainos (ekipo kon el ke no simpatizo en absoluto), ke si "a segunda", ke si "gurpegi yonki", "koikili ke malo eres" y luego kuando vienen aki se komportan komo korderitos y yendo (falsamente) de buen rollo x akello de "la hermandad" en temas politikos.

Kreo ke el trato hostil hacia el barça deberia ser el mismo ke el ke recibe el madrid en EH. No puede ser ke siempre ke vengan se les ponga la alfombra roja y despues se rian en nuestra kara.
jonpeley

Notapor Soundero007 el Sab Ago 29, 2009 12:46 am

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE OE OE...
A por el Mundialito de Clubes en diciembre en los Emiratos. :mrgreen:
"Oh my God, I'm drunk and I only wanna jump, baby!"
Imagen
Soundero007

Notapor Unai_ATH el Mié Sep 02, 2009 8:06 pm

jonpeley escribió:No es solo x ti, xo no se a ke viene sakar al madrid kada vez ke gana un titulo el barça. Dentro de esa aficion hay mutxo akomplejado, y pese a ke me joda (xq la misma mierda son) la aficion y el klub merengue gana x goleada en señorio.

El otro dia en la vuelta de la superkopa les debieron decir de todo a los bilbainos (ekipo kon el ke no simpatizo en absoluto), ke si "a segunda", ke si "gurpegi yonki", "koikili ke malo eres" y luego kuando vienen aki se komportan komo korderitos y yendo (falsamente) de buen rollo x akello de "la hermandad" en temas politikos.

Kreo ke el trato hostil hacia el barça deberia ser el mismo ke el ke recibe el madrid en EH. No puede ser ke siempre ke vengan se les ponga la alfombra roja y despues se rian en nuestra kara.

Pues si, al Barcelona había ke darle un trato similar en campos como San Mamés o Anoeta(cuando vuelvan a 1ª), cierto es y no entiendo x ke, aunke a mi me cae peor el Madrid x su política de fichajes extra caros de la última década al menos y x ganar multitud de partidos x individualidades, muchas veces demostrando un juego bastante inferior al del contrario.
Unai_ATH

Notapor TeNSHi el Mié Sep 02, 2009 9:07 pm

Eso del señorío hasta cierto punto era cierto, pero con esto de que ahora los periódicos parecen panfletos que solo sacan mierda ves a los del Madrid diciendo que van a ganar el triplete ellos este año y que el barça se va a comer los mocos y a los del barça pues lo mismo
Imagen
TeNSHi
Administrador

Previo

Volver a Deportes