Centenario Real Sociedad

Fútbol, baloncesto, automovilismo, etc

Moderadores: Boke, netxu, DJ_Jaio, TeNSHi

Centenario Real Sociedad

Notapor gnomo el Lun Ago 10, 2009 11:43 am

21:45Un cuarto de hora antes del choque del Centenario, Mikel Erentxun y Andoni Egaña calentarán su garganta para interpretar el himno del Centenario. EL DIARIO VASCO va a depositar una cartulina azul en cuyo dorso se podrá leer la letra de la canción. Las cartulinas habilitadas por DV son completamente azules o blancas por uno de sus lados. Tienen el propósito de que Anoeta se convierta en un mosaico txuri urdin gigante a la salida de los once jugadores que conformen la alineación en la presentación del uruguayo con ascendencia guipuzcoana Martín Lasarte. A iniciativa de la Peña Mujika, de quien surgió la idea y parte del diseño de la misma, se desplegará un tifo de 120 metros de largura: una bandera gigante con imágenes de los cuatro momentos más felices de la historia de la Real. Quienes se ubiquen cerca del fondo de esta peña txuri urdin verán su visibilidad mermada durante algunos segundos, así que se pide paciencia y buen rollo. Asimismo, se soltarán 3.375 globos azules y blancos. No es una cifra aleatoria. Qué va. Es un dígito simbólico, ya que es exactamente la cantidad de goles que ha anotado la Real como local en cien años de historia, durante todos sus partidos tanto en Primera como en Segunda y Copa.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 90809.html
Imagen

gnomo

Re: Centenario Real Sociedad

Notapor Boke el Lun Ago 10, 2009 12:51 pm

El que tenga la suerte (y bolsillo) para ir, que lo de todo, los demas lo veremos por la tele. Se de alguno que le tiene ganas a Cristiano :mrgreen: :mrgreen: que se traiga el reflex
Boke
Administrador

Notapor DJ_Sergi el Lun Ago 10, 2009 2:00 pm

Boke escribió:El que tenga la suerte (y bolsillo) para ir, que lo de todo, los demas lo veremos por la tele. Se de alguno que le tiene ganas a Cristiano :mrgreen: :mrgreen: que se traiga el reflex

El reflex?? xD!! Para que?? SI le abuchearemos igual igual. Ojala y espero y deseo que haya mas afición blanquiazul que no Merengue, que eso si que sería realmente triste, que la gente venga por ver a esos mamarrachos!!! :lol:

Ojalá les metáis 20!!! Y dejéis cojo al Casillas y el ronaldo tenga una triada en los cojones
DJ_Sergi

Notapor jonpeley el Lun Ago 10, 2009 2:54 pm

Yo lo vere x la tele...
jonpeley

Notapor DJ_Sergi el Lun Ago 10, 2009 4:08 pm

No vas a pagar los 10 €uritos para verlos?
DJ_Sergi

Notapor jonpeley el Lun Ago 10, 2009 4:12 pm

No, xq yo no tengo ke pagar 10 sino 40, puesto ke no soy socio. Lo fui 10 años, xo ahora, desde hace 6 o 7, voy kon las entradas ke nos dan en el kolegio de arbitros.
jonpeley

Notapor DJ_Sergi el Lun Ago 10, 2009 4:13 pm

AH!!! Yo estaba todo convencido que eras socio!!! Puf, entonces haces bien que cojones, todo lo que sea No pagar macho, ahora mismo viene de cine
DJ_Sergi

Notapor jonpeley el Lun Ago 10, 2009 4:44 pm

Klaro, ademas las lokalidades son en tribuna (es decir, nada de detras de la porteria) y tampoko tengo ke pagar los dias del klub ni los eskasos partidos de kopa ke juegan todos los años. Lo ke si me perderia es si hubiese kompeticion europea (en los ke los socios tambien pagan, xo tienen preferencia), xo eso komo ke ahora no procede jajjaja.
jonpeley

Notapor DJ_Sergi el Lun Ago 10, 2009 6:00 pm

No ahora de UEFA y Champions como que no... Haces bien si te dan cada 2x3 vas por la fly, mientras otros pagan xD!!
DJ_Sergi

Notapor sesjazz el Mar Ago 11, 2009 12:03 am

jonpeley escribió:Yo lo vere x la tele...

ke sera por la etb1 o asi?¿
sesjazz

Notapor jonpeley el Mar Ago 11, 2009 5:36 am

Tienes xa elegir, la ETB o la sekta. Yo kreo ke lo vere x la ETB, sobre todo si esta Larra o Xabi Azkargorta (de muy txiki estuve en su kasa en Azpeiti, de donde son ambos)

Imagen

Xa el ke no sepa kien es Larra fue un central borderline kon su epoka, y nuestro kapi despues de otro central de leyenda komo fue Bixio Gorriz. Junto a Gajate cerraron a kal y kanto el centro de la defensa kuando el futbol era "pasa el balon o el jugador, xo los 2 a la vez ni en sueños".

Eso si, Larra, ke akojonaba a media parrokia de Atotxa x su sangre fria, y akabo un poko kemado komo Aranzabal (el hijo de otro crack en mayuskulas, GAZTELU) era bastante mas tekniko ke estas 2 leyendas ke he komentado.

Gnomo, el hooligan mas errealzale de este foro (mas ke yo, ke no soy ni socio). Espero ke hagais un tifo guapo en el fondo sur, xo mas tirando hacia England ke hacia Italy (ke salvo Genoa y Livorno son unos putos fascistas).

Aki siempre hemos sido mas hools ke tifosi (pese a esa anomalia mas historika ke otra kosa ke fueron las Ipar Brigadak y a una parte de los HNT, ke se les ha subido el RH mas arriba y a la diestra de lo ke deberia).
jonpeley

Notapor Boke el Mar Ago 11, 2009 9:32 am

jonpeley escribió:Tienes xa elegir, la ETB o la sekta. Yo kreo ke lo vere x la ETB, sobre todo si esta Larra o Xabi Azkargorta (de muy txiki estuve en su kasa en Azpeiti, de donde son ambos)

Va a comentar Azkargorta? No me suena de haberle oido alguna otra vez, estaria bien porque es un tio que sabe mucho
Boke
Administrador

Notapor jonpeley el Mar Ago 11, 2009 6:08 pm

Si en los partidos de UEFA del Bilbao komentaba el en euskera. La verdad ke muy bien, es un entrenador ke igual se le ha pasado un poko el arroz y esta desfasado, xo saber de futbol sabe un huevo y ademas lo explika de forma sencilla.
jonpeley

Notapor sesjazz el Mié Ago 12, 2009 12:28 am

mila esker jompe!!yo supongo ke tb tirare de TELE-SURIO pa berlo

PD:y eso de la sekta?¿?ke tiene todo dios kon esta cadena..son muy kutres pero ban mejorando,eso si,lo ke no soporto son los informatibos........ke askito dan!!aunke a las 20:55 empieza lo bueno!!
sesjazz

Notapor DJ_Sergi el Mié Ago 12, 2009 9:37 am

no aguanto al wyoming...
DJ_Sergi

Siguiente

Volver a Deportes