Moderadores: Boke, netxu, DJ_Jaio, TeNSHi

gnomo escribió:Soundero007 escribió:En cuanto a la afición, es cierto que la del Barça es más fría porque está acostumbrada a ganar títulos pero si nos ponemos a comparar la del Atlético de Madrid, del Betis, del Sevilla pues son muy grandes animan hasta la muerte y me parecen las mejores aficiones de España.
+1
La mejor aficion de españa es la del athetiko de madrid

sesjazz escribió:gnomo escribió:Soundero007 escribió:En cuanto a la afición, es cierto que la del Barça es más fría porque está acostumbrada a ganar títulos pero si nos ponemos a comparar la del Atlético de Madrid, del Betis, del Sevilla pues son muy grandes animan hasta la muerte y me parecen las mejores aficiones de España.
+1
La mejor aficion de españa es la del athetiko de madrid
y tanto!!!desircelo a AITOR ZABALETA,ke gnomo...mejor tu ke nadie sabe komo son.......

jonpeley escribió:A mi donde peor me han tratado en el manzanares y san mames. En el primero uno me vino a tokar las pelotas kon la bandera del pollo. En el otro unos puretas amenazaron kon pegarnos x celebrar un gol de nuestro ekipo.
gnomo escribió:
Por lo que acabas de decir, tu mismo eres Etarra tanto o mas que yo jajaja

sesjazz escribió:gnomo escribió:
Por lo que acabas de decir, tu mismo eres Etarra tanto o mas que yo jajaja
x lo ke e ditxo......me e perdido.........no kreo ke lo ke aya ditxo me relacione kon eso (ke no lo okulto pero no es el kaso)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado