Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Fútbol, baloncesto, automovilismo, etc

Moderadores: Boke, netxu, DJ_Jaio, TeNSHi

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor alicate el Mié Jul 08, 2009 7:47 pm

Desde mi punto de visto que no es tan fanático como el de Unai, creo que la del Athletic sin duda es una de las mejores aficiones de España, no voy a decir que es la mejor, por que no hay ninguna forma de medirlo y cada uno barre para su casa.

A mi lo me toca los cojones es que digan cada 2x3 que la afición del Atletico o la del Betis son las mejores aficiones de España, cuando día si día no estan amenazando o insultando a sus propios jugadores, que eso lo haga la afición del Madrid o del Barça me parece normal por que son equipos acostumbrados a ganar, pero Betis o Atletico que son equipos que no ganan una mierda pues me parece un poco subrealista.

alicate
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab May 03, 2008 4:24 pm

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor gnomo el Mié Jul 08, 2009 7:50 pm

Por fin un buen razonamiento alicate. Ami tambien me parece una de las mejores del territorio, pero no la mejor. No hay que negar lo evidente...
Imagen

gnomo
 
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:55 pm
Ubicación: WwW.ElRantxo.Com

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor TeNSHi el Mié Jul 08, 2009 8:24 pm

Yo también coincido en que la del Athletic esta entre las mejores, decir cual es la mejor si no es imposible es casi imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
TeNSHi
Administrador
 
Mensajes: 6890
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Asturias

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor Unai_ATH el Mié Jul 08, 2009 8:55 pm

Bueno a ver evidentemente siempre va a haber varias aficiones buenas, no va ser una la ostia y las demás todas malas, pero mi punto de vista ya lo sabeis.
Bilbainada Gnomo es esto


Y yo no soy el único ke dice esto x ser forofo del ekipo, también lo dicen expertos futbolísticos y si no ver este vídeo, justo ganan a Osasuna jaja, pero bueno, ved el final del vídeo.
Avatar de Usuario
Unai_ATH
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie Abr 04, 2008 12:28 am
Ubicación: Bilbao

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor alicate el Mié Jul 08, 2009 10:06 pm


alicate
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab May 03, 2008 4:24 pm

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor sesjazz el Mié Jul 08, 2009 11:21 pm

gnomo escribió:
Soundero007 escribió:En cuanto a la afición, es cierto que la del Barça es más fría porque está acostumbrada a ganar títulos pero si nos ponemos a comparar la del Atlético de Madrid, del Betis, del Sevilla pues son muy grandes animan hasta la muerte y me parecen las mejores aficiones de España.

+1

La mejor aficion de españa es la del athetiko de madrid



y tanto!!!desircelo a AITOR ZABALETA,ke gnomo...mejor tu ke nadie sabe komo son.......
Avatar de Usuario
sesjazz
 
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:41 pm
Ubicación: Euskal Herriye

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor Soundero007 el Jue Jul 09, 2009 12:08 am

No confundamos a un grupo ultra neonazi (Bastión) con la afición, es algo MUY diferente.
"Oh my God, I'm drunk and I only wanna jump, baby!"
Imagen
Avatar de Usuario
Soundero007
 
Mensajes: 2525
Registrado: Lun Sep 05, 2005 9:26 pm

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor DjAsierFk el Jue Jul 09, 2009 12:10 am

La que se lio en valencia y en bilbao en la final... eso no es de ser una mala aficion y las aficiones vascas somos las mejores! Los derbys entre Real Sociedad y Athletic eran la ostia, no podeis decir que no, eso si era aficion, las dos aficiones hermanadas... que tiempos.

DjAsierFk
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:42 pm

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor gnomo el Jue Jul 09, 2009 11:41 am

sesjazz escribió:
gnomo escribió:
Soundero007 escribió:En cuanto a la afición, es cierto que la del Barça es más fría porque está acostumbrada a ganar títulos pero si nos ponemos a comparar la del Atlético de Madrid, del Betis, del Sevilla pues son muy grandes animan hasta la muerte y me parecen las mejores aficiones de España.

+1

La mejor aficion de españa es la del athetiko de madrid



y tanto!!!desircelo a AITOR ZABALETA,ke gnomo...mejor tu ke nadie sabe komo son.......

Por lo que acabas de decir, tu mismo eres Etarra tanto o mas que yo jajaja
Imagen

gnomo
 
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:55 pm
Ubicación: WwW.ElRantxo.Com

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor sesjazz el Jue Jul 09, 2009 8:26 pm

pues yo soi del athletic y pienso lo mismo,si por bosotros fuera bilbao seria el epicentro del universo.....la real esta demostrando tener una aficion ejemplar (aunke sean menos ke antes)pero ai estan........esto me a rekordado a un sketch de VS,en el ke el athletic bajaba a 2ª y bilbao desaparecia del mapa........lo mismo ke kon los pnveros ke se an pasado al otro bando........es tipiko bilbainus fanfarronus!!jeje!!ke no digo ke sea tu kaso (esto ultimo de txaketero)pero ke el athletic no es konocido por su humildad......


como apunte,una bez ke andaba por bilbo y resulta ke abia partido.......todo normal asta ke la real gana y celebro el gol...........agarrate ke por poko me etxan del bar..........puto giputxi puto giputxi.......no es por generalizar pero es la tonika ke se sige por alli...
Avatar de Usuario
sesjazz
 
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:41 pm
Ubicación: Euskal Herriye

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor jonpeley el Jue Jul 09, 2009 8:35 pm

A mi donde peor me han tratado en el manzanares y san mames. En el primero uno me vino a tokar las pelotas kon la bandera del pollo. En el otro unos puretas amenazaron kon pegarnos x celebrar un gol de nuestro ekipo.
Avatar de Usuario
jonpeley
 
Mensajes: 10608
Registrado: Jue Ago 11, 2005 5:09 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor alicate el Vie Jul 10, 2009 10:03 am

jonpeley escribió:A mi donde peor me han tratado en el manzanares y san mames. En el primero uno me vino a tokar las pelotas kon la bandera del pollo. En el otro unos puretas amenazaron kon pegarnos x celebrar un gol de nuestro ekipo.


Si dices que te pasó eso en San Mamés me lo creo, pero creo que te tocaron los más estupidos de todo el estadio, yo hace más de 15 años era socio del Athletic y recuerdo algún derbi que gente de la Real se sentó cerca de nosotros y cuando metió gol la Real nadie dijo nada.

alicate
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab May 03, 2008 4:24 pm

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor jonpeley el Vie Jul 10, 2009 1:04 pm

Si, yo no digo ke sea todo el mundo. Es mas, kon kasi todo el mundo bastante korreccion (salvo los 4 bobos de siempre). Los ke tienen mas interiorizado el pike son los puretas, de ambos lados.
Avatar de Usuario
jonpeley
 
Mensajes: 10608
Registrado: Jue Ago 11, 2005 5:09 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor sesjazz el Sab Jul 11, 2009 12:32 am

gnomo escribió:
Por lo que acabas de decir, tu mismo eres Etarra tanto o mas que yo jajaja



x lo ke e ditxo......me e perdido.........no kreo ke lo ke aya ditxo me relacione kon eso (ke no lo okulto pero no es el kaso)
Avatar de Usuario
sesjazz
 
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:41 pm
Ubicación: Euskal Herriye

Re: Vicepresidente del Athletic Club deseaba que Osasuna bajase

Notapor gnomo el Sab Jul 11, 2009 1:23 am

sesjazz escribió:
gnomo escribió:
Por lo que acabas de decir, tu mismo eres Etarra tanto o mas que yo jajaja



x lo ke e ditxo......me e perdido.........no kreo ke lo ke aya ditxo me relacione kon eso (ke no lo okulto pero no es el kaso)

me referia a lo de aitor... ;)
Imagen

gnomo
 
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:55 pm
Ubicación: WwW.ElRantxo.Com

Previo

Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado