COPA CONFEDERACIONES

Fútbol, baloncesto, automovilismo, etc

Moderadores: Boke, netxu, DJ_Jaio, TeNSHi

Re: COPA CONFEDERACIONES

Notapor Soundero007 el Dom Jun 28, 2009 4:44 pm

España consigue el 3 puesto por los pelos, en un partido muy malo hasta el minuto 85. Árbitro malísimo, y salvo los goles de Güiza y Xabi Alonso nada interesante. Jugando así caen a las primeras de cambio en el mundial...parece la selección de Clemente. :?
"Oh my God, I'm drunk and I only wanna jump, baby!"
Imagen
Soundero007

Notapor alicate el Dom Jun 28, 2009 4:55 pm

Pues si Soundero, tienes toda la razón.

Este partido es un claro ejemplo de como jugar una mierda durante 85 minutos y ganar, y en cambio contra USA jugaron mucho mejor y perdieron (aunque tb hay que decir que Sudáfrica ni mucho menos ha jugado un gran partido).

Esto es fútbol.

alicate

Notapor jonpeley el Lun Jun 29, 2009 4:02 pm

No se si es potra, xo vaya golazo de guiza el segundo.
jonpeley

Notapor Unai_ATH el Mar Jun 30, 2009 4:03 pm

Bueno al menos el tercer puesto makilla un poco el mal partido contra USA.
Unai_ATH

Notapor TeNSHi el Mar Jun 30, 2009 4:56 pm

A mi la selección nunca me ha gustado demasiado, quizás porque sobre todo en fases de clasificación sus partidos son un autentico tostón pero no se el primer partido que se pierde y le esta cayendo mierda a mansalva. He de decir que casi no vi ningún partido de España (el que mas rato vi fue el Irak-Sudafrica XDDD), pero no se, parece el fin del mundo y tampoco creo que sea para tanto, antes del partido eran dioses y al día siguiente son unos mataos es bastante typical spanish la verdad y tampoco me parece justo sobre todo en una competición que no sirve para nada y que no motiva ni a jugadores ni a publico.

Y eso que yo siempre le he metido mierda a la selección, he llegado a odiarla XDD
Imagen
TeNSHi
Administrador

Notapor DJ_Sergi el Mar Jun 30, 2009 7:14 pm

Los 2 ultimos ni los he visto, te digo que no he visto ni los goles la verdad :lol: :lol:
DJ_Sergi

Notapor jonpeley el Mar Jun 30, 2009 9:47 pm

Aki siempre se enkumbra desmesuradamente al ke destaka y se hunde en el mas profundo fango al ke frakasa.

El ejemplo mas klaro ke me viene a la kabeza es el del eskiador de fondo (deporte español x antonomasia) este ke se nacionalizo. Kuando ganaba era Juanito y kuando le pillaron ke se dopaba era Johann el aleman ese.
jonpeley

Notapor Soundero007 el Mié Jul 01, 2009 3:49 pm

jonpeley escribió:Aki siempre se enkumbra desmesuradamente al ke destaka y se hunde en el mas profundo fango al ke frakasa.

El ejemplo mas klaro ke me viene a la kabeza es el del eskiador de fondo (deporte español x antonomasia) este ke se nacionalizo. Kuando ganaba era Juanito y kuando le pillaron ke se dopaba era Johann el aleman ese.

Toda la razón, además era penoso escuchar a de la Morena haciendole la pelota cuando ganaba y callandose cuando se reveló su dopaje.
"Oh my God, I'm drunk and I only wanna jump, baby!"
Imagen
Soundero007

Previo

Volver a Deportes