Llegan los nuevos radares de distancia

Foro para debatir noticias, actualidad, temas de debate, etc

Moderadores: Boke, netxu, DJ_Jaio, TeNSHi

Re: Llegan los nuevos radares de distancia

Notapor Javi_Bass el Lun Abr 19, 2010 11:26 pm

DJ_Jaio escribió:La Ertzaintza...hacen muy bien su cometido.

Ostia Jaio, pues yo pienso lo contrario e??? Que a mi me ha tocado vivir varias con este gente que tela marineraaaaa, buen hacer CERO PATATERO... bueno al final cada uno creo que según su experiencia cuenta las cosas como le pasan, pero ya te digo, yo con nuestro cuerpo autonómico como que no comulgo...

PD: Esto no iba de los radares de distancia??? Ya veo a la Txaraina corriendo detrás de nuestros coches cronómetro y calculadora en mano para hacer la regla de tres y empapelarnos... que no me extrañaria nada, e? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Javi_Bass

Notapor Soundero007 el Lun Abr 19, 2010 11:35 pm

A matricular el coche en el extranjero :mrgreen: ...aunque solo sirva para los radares fijos :cry:
"Oh my God, I'm drunk and I only wanna jump, baby!"
Imagen
Soundero007

Notapor Javi_Bass el Lun Abr 19, 2010 11:59 pm

Soundero007 escribió:A matricular el coche en el extranjero :mrgreen: ...aunque solo sirva para los radares fijos :cry:

Ostias pues es otra opción... pero es un poco jaleo e???

Javi_Bass

Notapor Soundero007 el Mar Abr 20, 2010 12:19 am

Con un domicilio, y no necesariamente residencia puedes matricularlo en Francia. Pasar tu coche alli es barato más que pasar un coche francés aqui. Hay que pedir el certificado de conformidad a tu constructor en Francia, ir a la prefectura a matricularlo y pasar el control técnico. No hace falta cambiar el carnet, te quedas con el español y de paso no te pueden quitar puntos alli si te pasas (bueno sí, computa allí pero en España no computa como tal porque no informan a Tráfico). El seguro es más barato alli y no hay impuesto de circulación. Ojo, el día que interconecten los datos entre los 2 países se acabo el turrón. Eso sí, si te pasas allí, la multa te la mandarán a tu domicilio francés pero si te pasas aqui nada (con los radares fijos o móviles si no te paran). :mrgreen:
Hay otros trucos pero no los desvelaré aqui :wink:
Imagen
Soundero007

Notapor jonpeley el Mar Abr 20, 2010 3:34 am

Lo de los seguros ya lo sabia yo. Lo otro lo suponia.
jonpeley

Notapor DJ_Jaio el Mar Abr 20, 2010 7:42 am

Javi, habra agentes que hagan mejor o peor su trabajo y que sean amables o que sean unos bordes. Yo cuando he salido fuera de euskadi, me encontrau con GC agradables (mira el GC de PIM PAM TOMA LACAITOS :mrgreen: ), pero los GC que hay aqui (que no con policias de trafico, si no militares) la verdad que no los trago.
Lo que queria decir es que cuanta mas policia, mas control y para su cometido, que la ertzaintza y los munipas ya lo hace bien. Y cuando digo que lo hacen bien, digo que dan muy bien por el culo poniendo controles de velocidad bien escondiditos con el coche radar, etc...
DJ_Jaio

Notapor Exor el Mar Abr 20, 2010 12:53 pm

En mi opinion el aumento de todo tipo de controles por parte de las FOP en todo el pais(Y en el norte en particular,Euskadi y alrededores),viene motivado por la crisis economica,me explico:Ante el panorama tan desolador que se nos viene encima,que los propios gobiernos le quitan hierro,pero lo saben y lo ocultan para no acelerar la mas que probable convulsion politica y social a unos niveles no vistos desde la transicion y los años 80.La propia crisis tb esta haciendo aumentar de manera muy notable los aspirantes a entrar en las FOP y en las FFAA,cuyos presupuestos han aumentado considerablemente,gracias a que se estan recortando en otras ramas como obras publicas,ayudas sociales,etc,etc...Resumiendo,vamos camino de un pais completamente neoliberal,cuyas unicas competencias sera policia y ejercito y privatizacion del resto de ramas,con todo lo que ello conlleva y el Estado se esta "preparando" a fondo para responder a la mas que esperada convulsion.
Observad(los mas mayores),que ha habido entre los años 2002 hasta el 2007 aproximadamente una disminucion de presencia policial paulatinamente acorde a la epoca de "bonanza" economica posterior y que despues del 2007 esa tendencia se ha invertido con creces..Perdonad que haya desviado un poco el tema,pero los "tiros" por ahi van...
Imagen
Imagen
Exor

Notapor JoaCo el Jue Abr 22, 2010 12:39 am

Eso de que el presupuesto esta aumentando para estos colectivos es falso, lo se xq tengo gente conocida preparandose para entrar a la Guardia Civil y el recorte de plazas para este año a sido espectacular, por otro lado el presupuesto para nuestras fuerzas armadas es de risa en comparacion cn paises de nuestro entorno (nos comparamos para lo que nos interesa) todavia tenemos Boeing 707 que hasta hace poco servian para trasportes Vip, ahora solo los usan para otro tipo de transportes xq estan que cualquier dia se parten, mirate los años de servicio de los Mirage F1 y los F5 que sirven para formar a los futuros pilotos de combate, mira con que material envian a nuestros soldados a operaciones en Afganistan o mismamente el Augusta Bell que se estrello el otro dia del cual ya no hay ni recambios para ellos... Y asi podria seguir toda la noche... Asi que si aumentan los presupuestos para defensa no se donde ira a parar ese dinero...
JoaCo

Notapor jonpeley el Jue Abr 22, 2010 1:18 am

Y menos tendrian ke destinar todavia. Kon kien van a entrar en guerra, kon Marruekos x el islote Perejil?
jonpeley

Notapor TeNSHi el Jue Abr 22, 2010 10:48 am

jonpeley escribió:Y menos tendrian ke destinar todavia. Kon kien van a entrar en guerra, kon Marruekos x el islote Perejil?

Cierto, nuestro ejercito solo se utiliza para guerras, no van a misiones de paz, humanitarias, incendios, asaltos a buques, etc, etc, en las que a veces se juegan la vida.
Imagen
TeNSHi
Administrador

Notapor Soundero007 el Jue Abr 22, 2010 11:48 am

TeNSHi escribió:
jonpeley escribió:Y menos tendrian ke destinar todavia. Kon kien van a entrar en guerra, kon Marruekos x el islote Perejil?

Cierto, nuestro ejercito solo se utiliza para guerras, no van a misiones de paz, humanitarias, incendios, asaltos a buques, etc, etc, en las que a veces se juegan la vida.

Un ejército está para la guerra y no para ir a distribuir caramelos o mantas, para eso ya están las ONG's. Como, por suerte, entre europeos ya no nos matamos y por si acaso, se mantiene un ejército. Para que el ejército esté en plenas condiciones de luchar si hay una guerra, se manda lejos a "misiones de paz" para "entrenarse" guste o no. No se puede mantener a tropas durante años en los cuarteles por sí algun militar exaltado se le pasa por la cabeza hacer su propia guerra aqui como ya ha sucedido. Después pasa lo que pasa, tropas de países que luchan de tal hora a tal hora bajo órdenes de su Parlamento, otras que solo prestan ayuda humanitaria, otras que construyen puentes etc...¿Y quieren hacernos creer que van a arreglar lo de Afghanistán?
Imagen
Soundero007

Notapor netxu el Jue Abr 22, 2010 12:17 pm

esto... yo por comentar... ¿no os habéis desviado del tema de los radares de distancia un poquito? pero solo un poquito na mas :lol:
netxu

Notapor jonpeley el Jue Abr 22, 2010 2:46 pm

No, seguimos hablando de radares, de estos radares :P :

Imagen
jonpeley

Notapor TeNSHi el Jue Abr 22, 2010 10:51 pm

Cierto, nos hemos desviado un poco :D
Imagen
TeNSHi
Administrador