Moderadores: Boke, netxu, DJ_Jaio, TeNSHi

Soundero007 escribió:Un evento anual podría ser una buena alternativa, como la electrogaïa pero solo trance.
Como salas en la zona norte, amplias, propongo Itzela (solo Indika, o todas las salas mejor), Sala 31 (Lekumberri, Navarra), Txitxarro (lo veo poco factible pero bueno), Non (un sábado ya que las Candy, ejem...) o directamente pillar algo grande como el velodromo de Anoeta (pero en este caso no hay material de sonido adecuado y se encarecería el precio : me gusta menos esta opción). La sala debe de estar bien comunicada (autopista y con un buen parking).
A ver si alguien conoce otras macrosalas en la zona (bueno Play y la Kamikaze-pedazo salas-creo que desgraciadamente las podemos descartar). Una sala no muy lejos de la frontera podría atraer tb a más franceses y se venderían más entradas con una promoción adecuada.
En cuanto a los dj's como mínimo hay que traer a 2 grandes internacionales : Tiësto, Paul Van Dyk, Ferry Corsten , Sander Van Doorn, Eddie Halliwell u otros cracks que pinchan en Ibiza por ejemplo+2 nacionales famosos y se añadiría dj's locales tb. Entrada con un precio máximo de 50€ creo que es el límite psicológico para atraer a gente, si hay barra libre mejor pero no sé si se podrá hacer sin encarecer demasiado el precio.
Unas pantallas y lasers (aunque no es obligatorio) y creo que la fiesta se puede salir. La fecha, no sé, en verano, la gente de la zona se va y vienen guiris, no sé cual es la mejor opción: meses laborables con clientela de la zona o verano con más turistas...

bubobubo escribió:Soundero007 escribió:Un evento anual podría ser una buena alternativa, como la electrogaïa pero solo trance.
Como salas en la zona norte, amplias, propongo Itzela (solo Indika, o todas las salas mejor), Sala 31 (Lekumberri, Navarra), Txitxarro (lo veo poco factible pero bueno), Non (un sábado ya que las Candy, ejem...) o directamente pillar algo grande como el velodromo de Anoeta (pero en este caso no hay material de sonido adecuado y se encarecería el precio : me gusta menos esta opción). La sala debe de estar bien comunicada (autopista y con un buen parking).
A ver si alguien conoce otras macrosalas en la zona (bueno Play y la Kamikaze-pedazo salas-creo que desgraciadamente las podemos descartar). Una sala no muy lejos de la frontera podría atraer tb a más franceses y se venderían más entradas con una promoción adecuada.
En cuanto a los dj's como mínimo hay que traer a 2 grandes internacionales : Tiësto, Paul Van Dyk, Ferry Corsten , Sander Van Doorn, Eddie Halliwell u otros cracks que pinchan en Ibiza por ejemplo+2 nacionales famosos y se añadiría dj's locales tb. Entrada con un precio máximo de 50€ creo que es el límite psicológico para atraer a gente, si hay barra libre mejor pero no sé si se podrá hacer sin encarecer demasiado el precio.
Unas pantallas y lasers (aunque no es obligatorio) y creo que la fiesta se puede salir. La fecha, no sé, en verano, la gente de la zona se va y vienen guiris, no sé cual es la mejor opción: meses laborables con clientela de la zona o verano con más turistas...
No seria viable esos cabezas de cartel,1 solo te obligaria a meter mas de 1000 personas,algo que no se puede competir.Seria djs conocidos pero de 2 fila,pero de calidad,y que comprenderian el evento y ellos mismos se involucrarian en el,con una rebaja en el cache,y al final mas viable para todos.
La primera edicion de esta hipotetica concentracion de trancero,seria con el objetivo de conseguir mover 250/300 personas,que creo que estaria de puta madre.

Arresa escribió:Si se lleva bien, puede ser una muy buena idea.
Yo propongo que si la sala tiene 2 zonas, que el segundo fuera de psy trance, para darle un toque diferente y así poder atraer a otro tipo de gente. Es posible que algún colectivo de este estilo le interese.
Exor escribió:Estoy de acuerdo,sala o local pequeño/mediano(un guass como mucho) y en plan pseudorave.Djs no muy conocidos cuya cache sea asumible,mas que eso seria un riesgo excesivo.Gente de la escena de europa oriental o rusia,que estan pegando muy fuerte,pero no excesivamente conocida como Veselin Tasev,Katsarov,Exdriver o chicas djs como Claudia Cazacu,Anna Lee,Suzy solar,etc.. en fin,empezar con algo sencillo a ver que ocurre.
pero ademas planteo otro problema,que es que la gente no se mueve de su ciudad/provincia/region aun trayendo cartelon,seria interesante buscar algun pueblo o provincia con clientela autoctona potencial,no se,intentar hacer un sondeo de zonas donde este rollito tendria mas aceptacion,mas q intentar atraer a gente de mas de 100 kms a la redonda.

ederra escribió:Yo voy a dejar dos ideas para esto
1º Aparte de lo de la barra librepodria hacerse entrada sin consumicion y que la barra la ponga la sala asi se ahorranmuchos costes
2º seria conveniente hacer esto en un puente nacional que toque entre semana de tla forma que sea masfacil que los dj's puedanbajar su cache

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado