por infoparty el Sab Feb 06, 2010 12:46 am
haber aqui no se esta hablando de la sala txitxarro creo yo, pero vamos a puntualizar seguro que el pg no pegaria ahora en el txitxarro y a lo mejor tampoco le interesaba, pero una cosa esta clara y es veridica y es que pg impuso el trance en el txitxarro y que el tambien fue el que cambio el estilo hacia el minimal cuando dicha sala cambio su estilo y eso esta en este foro en mensajes antiguos cuando todo el mundo decia que el pg estaba poniendo musica rayante y musica game boys y hoy en dia es con las que todos alucinan, con ello el que tiene dos dedos de frente sabe lo que hay, y seguro que ya no tiene tiron pero es que el no quiere tener tiron para lo que hay hoy en dia, solo pincha para la gente que en verdad siempre les a gustado y le an querido por su forma y su estilo de musica sea cual sea ese estilo trance house pregresive house minimal house o el estilo que sea el solo quiere a la gente que a disfrutado con el y con su musica los demas son libres de ir a donde les de la gana o donde su gustos les lleven e siste mucha gente que solo va a donde va vicente y esos son la mayoria hoy en dia es penoso pero es asi el que no le guste pg que no valla y punto pero ya esta, que el tiron lo pone cada uno y creo que dentro deste mundo el mayor tiron lo tiene hoy en dia la ipocresia que es la que mueve la mayoria de las fiestas ya no esisite ni cultura ni siquierara espiritu nocturno ni diurno y esto es sin ofender a nadie cada uno se apilique estas palabras a su conciencia musical es la diferencia de un antes y un despues